Cicatrices

| viernes, septiembre 03, 2010 | |
Si la vida me enseñara a amarte
Sin tirarme de un trancazo mis penas
si por lo menos sentir el eco abandonado
de vivir en cautiverio.

Si el silencio me enseño a extrañarte
¿quien soy yo? para deshacer ese deseo grande
si con creces el destino me cobro, el no haberte prestado atención
Si pastilla tras pastilla, se iba el ego, el orgullo de mandar yo
Si Golpe tras golpe, se veía el rojo oculto en tus venas
si aun así no ha perdido su color azul
Un Ángel llora.

Si una rosa incandescente, me abrió el entendimiento
hoy pido que seas tu, que me cures las heridas que quedaron abiertas
Solo quiero que me ayudes a sanar
Porque solo fue eso lo que nos quedo
Cicatrices

2 comentarios:

Unknown Says:
6 de septiembre de 2010, 15:54

*___*

Tú don Orangel, TU DON! ♥ + poemas, yeahhhh ♫
grax x el comentario tuyo en mi blog, ok!! y de eso c trata la vida, de vivir, respirar, dejar pasar las cosas amargas y ya ^^

Örangel Manuel Says:
6 de septiembre de 2010, 16:02

jajaja tranquila! como que gracias? no tienes que darlas :) <3

Publicar un comentario

Mientras las horas pasan mas caen nuestros pensamientos, déjame el tuyo allí. y gracias por tomarte tu tiempo.