El Rostro de la Brisa (Parte III) “Alguien que nunca se quiso a ella misma”

| viernes, septiembre 03, 2010 | |
Muchas veces algunas personas son victimas de otras tras un maltrato pero lo que no saben es que también han sido victima de ellos mismos, el hecho de haberlo callado es una señal de que no se quiere a ella misma, si ella le hubiese dado un parao desde el principio a ese alguien que le hizo daño por cobardía, si ella se le hubiese enfrentado, tal vez otra seria la historia.

Ese alguien que nunca se quiso a ella misma, le fue siempre fiel, se ocupaba de mantener en orden todo para que el nunca tuviese ni una objeción, siempre trato de arreglarse lo mejor posible para que el le dijera “ Que preciosa estas”, llego hasta amarrarlo con una hija, una hija comprada con silencio, comprada con abusos, soborno, llego hasta pedir la cabeza de la servidumbre en una bandeja de plata para esconder su culpa, llego a ser capaz de todo hasta de matar, todo con tal de que ese alguien a quien le pidió que por un segundo, a que por un instante el hiciera el intento de quererla, de que cuando el la tocara ella pudiese sentir todo lo el tuviese guardado para entregárselo en cuerpo y en alma.

¿Pero que? Ese alguien escogió querer a una mas joven que ella, a una que no le pidiera explicaciones, a una que no tenia ni voz ni voto pero que lo manipulaba a su antojo, ¿Y ahora que? entonces que podía hacer ella echarse a llorar por un rechazo, fue allí cuando empezó a sacar las garras y en un soplo del tiempo esa joven murió, nadie sabia quien fue, ni un como, ni un cuando, ni un como paso, ni siquiera ni un porque, solo sabían lo que todos creían un secreto, que era la amante.

Que gano ella con todo esto mancharse las manos de sangre, ¿Por quien? Por alguien que no entendió su dedicación, ese alguien que nunca entendió que ella lo hacia por el, ese alguien que nunca entendió, lo entendió muy tarde cuando miro hacia un lado y lo que vio fue una mujer bañada en sangre atropellada por un auto de donde el que era el conductor era el, donde vio a ese alguien que nunca se quiso a ella misma pero que siempre lo quiso a el. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mientras las horas pasan mas caen nuestros pensamientos, déjame el tuyo allí. y gracias por tomarte tu tiempo.